Autenticidad

XT LABS HOLOGRAMA

XT Labs ahora tienen una imagen nueva, fresca y de mejor aspecto que son más atractivas y le permiten identificar los productos originales y auténticos.

Todos los paquetes y cajas se han rediseñado y se ha incluido un NUEVO holograma para la edición de lotes 2018. Todo el stock ha sido rediseñado con una apariencia más atractiva 

CONTRA LA PIRATERÍA Debido al enorme éxito de XT Labs, nuestros productos se han clonado y se pueden encontrar en un área de mercado grande donde se venden productos de XT Labs. Se han aplicado medidas fuertes para evitar que los distribuidores de productos copien nuestro material.

Ahora nuestras tapas tienen un grabado para su rápida identificación como producto original que le ofrecerá los mejores resultados.

Todos los productos tienen una nueva apariencia más colorida, con colores más brillantes . Una de las principales características para detectar productos falsos es el color de la presentación y el empaque. Debe observar en todo momento la tapa de los viales. Debe ser idéntico a los que se muestran en el sitio web.